Mesas de debate preconstitutivas y democráticas sobre Convenciones Colectivas


Atento las necesidades generales y específicas de los trabajadores de la actividad, las cuales se desarrollan en situaciones y ámbitos diversos debido a las características de cada lugar de trabajo, es imprescindible recabar opiniones, necesidades y puntos de vista de los trabajadores de la actividad, lo cual servirá como información relevante para la realización de los Convenios Colectivos de Trabajo que regularán en un futuro la actividad, y que nos represente a todos.


Sostenemos que la creación de “Mesas de debate preconstitutivas y democráticas sobre Convenciones Colectivas”, con carácter de itinerantes y a realizarse en todo el país, las cuales serán abiertas para todos los trabajadores de la actividad, es una medida importante que beneficia a todos los trabajadores y al Sindicato, pues del debate y la participación democrática y federal se recabarán necesidades, información y estadísticas para el cabal funcionamiento de la Declaración del Principios del Estatuto.


Asimismo, es también una herramienta democrática, un canal de comunicación entre los trabajadores y la Comisión Directiva, donde los trabajadores podrán informarse sobre los pasos que se van dando desde ésta última para regular nuestra actividad. Paralelamente, los trabajadores tendrán un espacio único para comunicar sus inquietudes y necesidades.


PARTICIPA! Tu opinión es muy importante!

Si estás interesado en participar escribinos a: info@utra.org.ar y te enviamos mas información sobre fechas, lugares y horarios. Las Mesas son gratuitas y abiertas a todos los técnicos de la actividad. No requiere inscripción previa ni conocimientos específicos.


Sobre S.A.T.E.

Uno de los objetivos más importantes para el Sindicato Argentino de Técnicos Escénicos es lograr tener técnicos capacitados y con un gran desarrollo profesional.

Terms of Use
Privacy Policy
FAQ
Sitemap

Contacto